Información

Vending y máquinas expendedoras en Madrid y Segovia - Vending Sierra - Cabecera Empresa

PROFESIONALES DEL VENDING

LA EMPRESA

Aquí tiene toda la información sobre el servicio de vending en Madrid y Segovia de Vending Sierra. Llevamos en el sector del vending desde el año 1998 en Madrid y Segovia y realizamos  instalaciones de máquinas expendedoras de bebidas, café y alimentos sin coste para usted y nosotros nos encargamos de la reposición y el mantenimiento.

Estudiamos su caso y personalizamos las instalaciones de las máquinas con muebles encastrados exclusivos.

Contamos con unas instalaciones en el Polígono Industrial P-29 de Collado Villalba totalmente equipadas que nos permiten dar el servicio adecuado de instalación, reposición y mantenimiento a nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES

Nuestras máquinas se pueden instalar en dependencias como:
  • Centros educativos
  • Centros asistenciales
  • Residencias de mayores
  • Centros deportivos
  • Industrias y oficinas
  • Grandes colectivos y Pymes
  • Centros comerciales y de ocio
Personalizamos el servicio y las instalaciones de nuestras máquinas de vending adaptándolas a cualquier entorno y sector.
Vending y máquinas expendedoras en Madrid y Segovia - Vending Sierra -Icono nuestros clientes

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

ANEDA

Llevamos a cabo un exhaustivo control de calidad de todos los alimentos que dispensan nuestras máquinas de vending y por ello contamos con el certificado número 599 de calidad y seguridad alimentaria AQS que AnedaAsociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, exige a través de sus auditorias y revisiones anuales.

El certificado AQS, Aneda Quality System, está avalado por la EVA, European Vending Association y todas nuestras maquinas llevan la reseña de dicho certificado AQS .

ECOEMBES

Colaboramos con la empresa Ecoembes que es la organizacin que se dedica a la recuperación de envases a nivel nacional para conseguir la mayor eficiencia medioambiental.
Vending y máquinas expendedoras de alimentos, cafés y bebidas en Madrid y en Segovia - Vending Sierra - logo Ecoembes

FAIRTRADE

Usted puede solicitar que los productos de sus máquinas sean certificados por la fundación Fairtrade o Comercio Justo que garantiza que provienen de productores con relaciones comerciales más equitativas.

Vending y máquinas expendedoras de alimentos, cafés y bebidas en Madrid y en Segovia - Vending Sierra - logo Fairtrade

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro servicio al cliente le atenderá las 24 horas del día, telefónicamente de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 19:00 o a través del correo electrónico de contacto y para urgencias y sábados y domingos a través del correo electrónico de contacto.

A través de nuestro departamento de atención al cliente usted puede solicitar cualquier información que necesite o avisarnos de cualquier incidencia en el servicio de sus máquinas.

Vending y máquinas expendedoras en Madrid y Segovia - Vending Sierra -Icono atención al cliente

SERVICIO TÉCNICO

Disponemos de un servicio técnico propio que garantiza una repuesta inmediata frente a cualquier incidencia que pudiera producirse en el normal funcionamiento de nuestras máquinas de vending. Este equipo está formado por:

  • Especialistas electrónicos
  • Mecánicos
  • Frigoristas
  • Fontaneros

Tenemos un gran stock de repuestos para todas nuestras máquinas, por lo que podemos garantizar la reparación de cualquier posible incidencia en el servicio en menos de 2 horas.

Vending y máquinas expendedoras en Madrid y Segovia - Vending Sierra -Icono servicio técnico

REPOSICIÓN DE PRODUCTO

La logística de la compañía está totalmente informatizada y llevada a cabo por personal altamente cualificado, tanto de almacén como de distribución. Esto nos permite garantizar un perfecto abastecimiento de todos nuestras máquinas de vending para que usted nunca se quede sin sus productos favorito.
Vending y máquinas expendedoras en Madrid y Segovia - Vending Sierra - quienes somos - Reposción de producto

EL EQUIPO HUMANO

Todo esto no se podría llevar a cabo sin el magnífico equipo humano tanto de personal de administración como de reposición y técnico que con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos permite decir con orgullo que somos una compañía líder en el sector del vending.

Vending y máquinas expendedoras en Madrid y Segovia - Vending Sierra -Icono equipo humano
Vending y máquinas expendedoras en Madrid y Segovia - Vending Sierra - quienes somos - contactar

No espere más

Ahora que ya tiene toda la información sobre nuestro servicio de vending en Madrid y Segovia y sabe que está en las mejores manos, llámenos y le informaremos de le informaremos de lo sencillo que es tener un espacio de descanso práctico y agradable.